Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Última fase de los Presupuestos Participativos ¡VOTA!

Votos

(Total de votos recibidos 24)

(Puntuación 3,21)

presupuestos
Vota, debate y participa de manera online hasta el 9 de octubre o en las Oficinas de Atención Ciudadana del 16 al 21.
Te invitamos a participar en los Encuentros Ciudadanos para conocer las propuestas presentadas y decidir cuáles son tus ganadoras. Más información en presupuestosparticipativos.gijon.es.
Comienza la última fase de los Presupuestos Participativos 2018 del Ayuntamiento de Gijón, donde se decide el destino de 5.000.000€. 

Estas propuestas son el resultado de la primera fase de los Presupuestos Participativos, y son tanto propuestas surgidas directamente de la ciudadanía como propuestas formuladas por los Consejos de Distrito y Consejos Sectoriales.

Las propuestas estarán disponibles a partir del jueves 28 de septiembre en la web presupuestosparticipativos.gijon.es y podrán votar las personas empadronadas en Gijón mayores de 16 años, bien de manera online o presencial. Las votaciones se realizarán:

  • Online: del 28 de septiembre al 9 de octubre en presupuestosparticipativos.gijon.es.
  • Presencial: del 16 al 21 de octubre en los centros municipales integrados de La Calzada, Gijón-Sur, El Coto y El Llano y en las oficinas de la Antigua Pescadería Municipal.
Los próximos días se realizarán encuentros ciudadanos para dar a conocer y debatir sobre las propuestas que han superado la primera fase de los Presupuestos Participativos 2018. En ellos, las personas que hayan realizado estas propuestas, tendrán la oportunidad de desarrollar el contenido de la proposición, explicar el proyecto y recabar votos.
Durante estas sesiones, también se prestará atención personalizada a aquellas personas que quieran votar a través de la página web.

Las fechas previstas son:

  • CMI Ateneo de La Calzada. Viernes 29 de septiembre a las 12 h.
  • CMI El Coto. Lunes 2 de octubre a las 18 h.
  • CMI Pumarín-Gijón Sur. Martes 3 de octubre a las 12 h.
  • CMI Pumarín-Gijón Sur. Miércoles 4 de octubre a las 18 h.
  • CMI El Llano. Jueves 5 de octubre a las 12 h.
  • CMI El Llano. Viernes 6 de octubre a las 18h.
Como sabes, en los Presupuestos Participativos se decide el destino de 5.000.000 € para realizar inversiones en la ciudad, por ello, te animamos a que participes en estos encuentros para conocer las propuestas que han superado la primera fase y decidas cuales son tus ganadoras.

Si necesitas ayuda puedes acudir a las Oficinas de Atención a la Ciudadanía, llamar al 985 18 17 00 o ponerte en contacto por Whatsapp mediante el 695 46 01 98.