Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Un verano a tu medida

Votos

(Total de votos recibidos 893)

(Puntuación 3,07)

Gijon verano 16
Ya está disponible, en papel y en formato de libro electrónico, el folleto con todas las actividades del verano 2016. Matrículas, desde el 17 de mayo.
Toda clase de imágenes e iconos se corresponden con la enorme variedad de cursos y actividades que, como todos los años, propone el folleto municipal. El verano de Gijón con sólo pasar página.
Ochenta páginas para la formación, el deporte, la cultura o el puro entretenimiento. Diversión para todas las edades, repartida en multitud de lugares e instalaciones de la ciudad.
Será posible matricularse en las oficinas de atención al ciudadano y, por supuesto, desde todos los domicilios conectados a internet. Para que la información llegue segura, se han editado 8.000 folletos en papel, además de un libro electrónico con búsquedas e hipervínculos, que permanecerá en esta página web.
Un verano a su medida y un folleto para que tome medidas.

Libro electrónico pulsando aquí.
Inscripciones pulsando aquí.

Importante: con fecha 24 de mayo de 2016, La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Gijón acordó modificar los criterios para acceder a las ayudas de carácter social, correspondientes al ejercicio 2016.
El acuerdo modifica también lo publicado en la página 5 de este folleto, puesto que concede ayuda del 100% del precio público a  los menores, empadronados en el municipio de Gijón, cuyos progenitores solicitantes acrediten encontrarse en alguna de las circunstancias recogidas en la citada página y siguiente.



Fuente Servicio de Relaciones Ciudadanas.