Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El nivel de satisfacción de los usuarios del Servicio de relaciones ciudadanas registra máximos en 2013

Votos

(Total de votos recibidos 777)

(Puntuación 3,01)

Edificio Pescaderia
El 96,4% se manifiesta satisfecho o muy satisfecho con el servicio recibido en las oficinas de atención al ciudadano.
Proximidad en las oficinas, reducción de tiempos de espera y amplitud de horarios explican los resultados.
Los encuestados manifiestan un importante incremento en su nivel de satisfacción en relación con la proximidad de las oficinas a su domicilio o lugar de trabajo (93,6% satisfechos o muy satisfechos). Los usuarios del servicio tratan de ahorrar tiempo y, cada vez con mayor frecuencia, muestran preferencia por las oficinas situadas en los centros integrados. En estos centros, el pasado año se han registrado un total de 2.607.094 usos de toda clase de servicios.
Centrándonos en las oficinas de atención, el ámbito en el que se detecta una mejora más importante es el que se refiere a la gestión de los tiempos; el 93,5% de los usuarios se manifiesta satisfecho o muy satisfecho con la duración de los tiempos de espera y el 95,8% opina lo mismo respecto al tiempo dedicado a atenderle durante la gestión.
En los últimos años se ha hecho un esfuerzo para acercar las oficinas a la ciudadanía y adecuar sus horarios a las necesidades de la mayoría de usuarios, una circunstancia que también ha sido reconocida por ellos, pues sólo un 3,3% demanda un horario más amplio que el actual.
El estudio ha sido elaborado por la consultora InvesMark, a partir de 550 encuestas realizadas a otros tantos usuarios en octubre de 2013, con un metodología idéntica a la que se viene aplicando en años anteriores. Las conclusiones, por tanto, permiten realizar análisis comparativos.
Fuente Servicio de relaciones ciudadanas